REVELANDO: Como Se Cura Eficazmente El Herpes Genital

¿Alguna vez te has llegado a sentir tan desesperado por padecer el herpes que has querido GRITAR con todas tus fuerzas “¡¡¿Como se cura el herpes genital?!!” a los 4 vientos?

Si tu desesperación no ha llegado al clímax, no esperes que esto suceda, lo mejor es investigar y aprender más del tema para que NUNCA llegues a tal desesperación.

Sin tantos rodeos quiero que pasemos a ver como se cura el herpes genital. Estás de acuerdo?

 

Bueno, empecemos entonces...


Algo sumamente básico es:

** TU DIETA.

Mucha gente descuida esta parte de su vida y comen cualquier cosa sin ponerse a pensar que eso mismo que se están llevando al estómago es lo que les puede estar causando brotes repentinos de herpes.

Tienes que saber que hay alimentos que te hacen bien y otros que te van a dar un jaqueca terrible.

Un componente que forzosamente debes incluir en tu dieta son LOS AMINOACIDOSLISINA.

Estos aminoácidos que se encuentran en algunos alimentos IMPEDIRÁN el crecimiento del virus y de sus dolorosas ampollas.

Pero... dónde encontrar dichos componentes?

Alimentos tales como la carne de res, el queso parmesano, el pavo, pollo, las manzanas, la carne de marrano, los cereales y los frutos secos son excelentes portadores de aminoácidos lisinas. Así que no dudes en consumirlos.

Ahh... pero también...

Debes reforzar tu organismo proveyéndole de las vitaminas necesarias para combatir el virus.

Entre las vitaminas que debes considerar empezar a ingerir están la Vitamina A, E, C, B6 y B12, los minerales como el zinc y el selenio serían un buen complemento para equipar tu cuerpo de los anticuerpos suficientes para ganar la batalla contra el herpes.

** LOS TRATAMIENTOS HERBARIOS:

Cuando alguien me pregunta como se cura el herpes genital siempre trato de recomendar los tratamientos herbarios ya que no causan ningún efecto secundario y pueden llegar a curarte si sigues las instrucciones correctamente.

En este artículo no pretendo extenderme en desarrollar cada uno de dichos tratamientos pero déjame decirte que entre las hierbas más exitosas para eliminar el herpes están:

* El diente de león
* Regañoz
* La bardana
* El ginseng siberiano

Estos contienen propiedades antivirales y antiinflamatorias por lo cual son capaces de FORTALECER tu propio sistema inmunológico.

Ahora, algo que SEGURAMENTE también
querrás saber
...


Lo mejor me lo he guardado para el final.

Por qué? Te preguntarás.

Bueno, considero que si has llegado hasta aquí es porque tienes las serias intenciones de vivir una vida sin el herpes. Verdad?

Y porque respeto eso en ti, he decidido REVELARTE algo que estoy completamente seguro que te va a fascinar.

HOY MISMO, puedes aprender como se cura el herpes genital si conoces “el método”...

Cuál método?

El método exacto para eliminar el herpes para siempre, solo HAZ CLIC AQUÍ