Quién Soy?

Esta es Una CONFESIÓN de Mi Vida Personal Nunca Antes Revelada – ¡Hasta Ahora!

 


Hola, soy Juan Hernández, tengo 29 años de edad, actualmente casado con una maravillosa mujer y un hermoso bebé, Pablito. Trabajo como Jefe de Bodega en una empresa de calzado de la ciudad de Guatemala.

EL DÍA DE HOY, puedo decirte que son inmensamente FELIZ porque siento que la vida me ha dado una SEGUNDA OPORTUNIDAD al permitirme liberarme del odioso herpes.

(te lo confieso sin ninguna censura porque sé que esto te puede beneficiar A TI.)

Sabes...


Por algunas malas decisiones fui contagiado de herpes genital y labial al mismo tiempo y cuando me enteré de esto, fue como si un TORNADO hubiera azotado y desgraciado toda mi vida en un segundo – sin misericordia.

Sufrí de casi todos los síntomas de la enfermedad, fiebres fuertes, dolores musculares, agudos dolores de cabeza, ardor, ampollas que arden y que decir del herpes en mi boca que me ardía al comer y la vergüenza que me provocaba :(

Antes de padecer de herpes, YO era alguien alegre, pero mi vida fue “partida” ABRUPTAMENTE en un antes y un después.

La verdad...


El herpes me convirtió en un cascarrabias, un gruño, todo me molestaba, me irritaba, poco a poco fui cayendo en un mundo de OSCURIDAD, donde todo era malo y el BRILLO por la vida que había en mis ojos simplemente...

...SE APAGO.

No sé tú, pero a mí me afecto TANTO esta enfermedad que no solo mi salud se vino abajo sino que también ARRUINO mi autoestima, mi vida social, mi vida sexual y familiar.

Estaba tan MOLESTO conmigo mismo y con la enfermedad que “injustamente” trataba de descargar mi furia con las personas que realmente me importaban, entre ellos mis amigos y familia.

Sin duda, este fue un “daño colateral” que causo esta enfermedad en mi vida.

Hasta que un día...


Subí al techo de mi casa, alcé mi rosto y mire hacia el inmenso cielo azul, lleve mis manos hacia mi rostro y con lágrimas en los ojos GRITE con todas mis fuerzas...

¡¡¡ODIO EL HERPES!!!

Ese momento, realmente FUE LIBERADOR.

Y fue ahí...

Donde, con un deseo ferviente de querer liberarme de esta terrible enfermedad me prometí a mí mismo buscar una VERDADERA solución a mi problema.

Obviamente, ya había acudido a cuanto médico pude, compre todos los medicamentos que me recetaron, pero el alivio era solo esporádico y tenía recaídas fuertes que me impedían ir a trabajar.


Fue entonces que SE ME OCURRIO lo siguiente...


Exactamente lo mismo que TÚ estás haciendo en este momento: Buscar información por Internet

Y afortunadamente me encontré con un método llamado “Adiós Herpes”, creado por un dermatólogo e investigador independiente, llamado Alex Torres.

Siendo honesto contigo...

En un principio fui un tremendo incrédulo ya que no sabía si realmente el método natural para eliminar el herpes que él proponía funcionaría.

PERO... decidí actuar a pesar de mis miedos y dudas, y decidí probarlo ya que encontré muchos testimonios de personas completamente satisfechas con los resultados obtenidos y desee con todo mi corazón ser una más de esas personas SATISFECHAS.

Mírame ahora...


Para mi sorpresa, no paso mucho tiempo para poder comprobar por mí mismo lo EFECTIVO y PODEROSO que es este método llamado “Adiós Herpes” de Fernando Castro.

Yo mismo puedo decirte ahora que este método DE VERDAD transformo mi vida para siempre y realmente deseo que tú también logres lo mismo.

Este método SÍ ayuda a eliminar cualquier tipo de herpes, y lo mejor de todo, EL BRILLO de la vida poco a poco volverá a brotar en tus ojos conforme te vas deshaciendo de esta odiosa enfermedad.

YO LO RECOMIENDO con los ojos cerrados, puesto que este revolucionario libro promete revelar el secreto oculto para vivir una vida con mayor entusiasmo y alegría, como nunca la has vivido antes.

Finalmente...


Si sientes la misma desesperación de un cautivo cumpliendo una sentencia por un crimen que no ha cometido, entonces DEFINITIVAMENTE quieres quedarte con este valioso recurso.

Además de unas horribles y dolorosas ampollas en tu cuerpo, ¿qué más puedes perder?

Te deseo lo MEJOR de lo “mejor” y espero que tú también logres alcanzar tu objetivo.

Por cierto...

Desde que elimine el herpes, mi esposa no podía estar más feliz. Ella dice que me he convertido en una “maquina” en la intimidad y sinceramente, yo me siento extremadamente potente!

SHHH… yo sé que a nuestras esposas no les gusta que hablemos de estas cosas pero nuestra vida sexual se ha transformado en una “luna de miel” permanente y estoy preparado para rato… jajaja (es broma) :)

UFFF!!, sentir que vuelves a la vida se siente GENIAL!!

Un fuerte abrazo!!


Juan Hernández
Ciudad de Guatemala


PD. Estoy seguro que quieres conocer el fascinante método “Adiós Herpes” de Alex Torres, así que no esperes más… HAZLO AHORA PINCHANDO AQUÍ.



Si tienes alguna duda sobre cómo funciona este método te sugiero que visites la zona de Preguntas Frecuentes.

También puedes conocer más historias de éxito en la zona de “Testimonios y Opiniones” o...



Seguir Leyendo →