Como Se Cura El Herpes – 2 Consejos Confidenciales

como se cura el herpes - 2 consejos confidenciales
Como se cura el herpes es uno de los cuestionamientos más importantes que te puedes llegar a hacer si padeces de este mal.

Por tanto...

Ya que tu te quieres liberar de este problema, aquí en este corto artículo intentaré proveerte de mis mejores consejos y recomendaciones para que sepas en definitiva como se cura el herpes.

Como bien lo sabrás, hay 2 tipos de herpes, el labial y el genital, hay unas ligeras variaciones en los tratamientos pero por lo general se siguen los mismos lineamientos como los que te brindaré a continuación...

CONSEJO UNO: Mantener una alimentación balanceada

Tienes que tratar de fortalecer a tu propio organismo y en especial a tu sistema inmunológico para que puedan combatir exitosamente al virus. Tu propio cuerpo podrá sanarte si le das los nutrientes que necesita.

Los alimentos ricos en vitamina A son esenciales ya que está comprobado que una dosis adecuada de esta vitamina ayudan a erradicar el herpes más aceleradamente.

Entre los alimentos favoritos a consumir están:

* El aceite de hígado de bacalao
* El hígado de los animales
* La rica zanahoria
* Los huevos
* La fruta como el mango
* Los quesos
* El berro
* Las espinacas
* Entre otros

Probablemente quieres saber como se cura el herpes con algún otro tratamiento, bueno veamos:

CONSEJO DOS: El Hielo

El hielo casi que se ha convertido en un instrumento común en el tratamiento del herpes, así que no podíamos dejar de mencionarlo porque también ha demostrado dejar excelentes resultados.

Lo que hay que hacer es aplicar hielo encima de las llagas para que puedas reducir la hinchazón de las mismas, mejor si haces esto cuando empiezan a brotar las llagas.

CONSEJO TRES: Aplicar bolsa de té negro

El siguiente consejo de como se cura el herpes es conseguir una bolsa de té negro y colocarlo por encima de la zona afectada, permites que el té haga su labor por unos 15 a 20 minutos y eso es todo.

Ahora veamos una Solución SUPREMAMENTE Efectiva...


Estoy muy seguro que te va a gustar saber que puedes empezar a curar cualquier tipo de herpes con solo saber lo que tienes que hacer y los procedimientos que debes de seguir.

Está es una excelente noticia!!

Sé que esta es una noticia esperanzadora, pero también debes ser consciente de que nada sucede hasta que algo se mueve, lo que tienes que hacer ahora es poner esa bola de nieve en movimiento para que prontamente empieces a notar los resultados en tu vida.

PREPARATE!!

Está oportunidad de vivir una vida libre de herpes, es algo que quizás no se vuelva a repetir, así que apresúrate a aprender este maravilloso secreto haciendo CLIC AQUÍ AHORA